¿Qué debemos hacer cuando nos llega el bolsón?
– Revisar el pedido, en caso de encontrar algún faltante o algún otro detalle, enviar mensaje al +54 9 11 2399-0676 de Servicio de Atención al cliente.
– Una vez que está chequeado el pedido, retirar de la caja y/o bolsa los productos frescos (frutas y verduras). Tratar de hacerlo lo antes posible, ya que el producto sigue respirando adentro de la bolsa y se deteriora más rápido.
– Luego sanitizarlos. (ver nuestra publicación de cómo sanitizar).
– Secar las frutas y verduras lavadas con una toalla de papel o una toalla de tela limpia.
– Ya sanitizados, poner en la heladera aquellos que requieran heladera. Ya que si los dejamos afuera del frío, se pueden deteriorar.
– Consumirlos en el corto plazo.
– Papas, batatas, zapallos, bananas, manzanas, berenjenas, zapallitos, cítricos: NO hace falta que vayan al frío. Alcanza con mantenerlos en lugares frescos.
– Todo lo que se retira de las bolsas biodegradables, idealmente se deberían guardar en frascos.
Orden de prioridades de productos que deberían ir a la heladera
Lo primero que hay que hacer es abrir el bolsón y la caja y todas las bolsitas que vengan dentro con productos. Aquellos que vengan en bolsas biodegradables como ser, los frutos secos, deben sacarse fuera.
1- Quesos: Son los primeros que deberían guardarse ya que son lácteos.
2- Hongos: Champignones y Portobellos guardar en la heladera SIN la bolsa o con la bolsa abierta. Girgolas, dejarlas bien TAPADAS.
3- Fruta fina en general: arándanos, frutillas, uvas, tomates cherry.
4- Frutas y verduras restantes. A las verduras de hoja, retirar las hojas externas si están feas antes de guardarlas.
5-Panificados: solo guardar en la heladera los que tienen alto contenido de humedad, por ejemplo, los panes lactales, las prepizzas.
6- Huevos: idealmente deberían ir en la heladera.
El nuevo número es +54911 2399 0676